X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Trabajo Vertical en Tomelloso

  empresa trabajo vertical ciudadreal  

EMPRESA TRABAJO VERTICAL EN TOMELLOSO

Desde los comienzos de Lanto S.L. hemos sido una empresa especializada en dar soluciones técnicas y avanzadas a trabajos verticales o en altura y lugares de difícil acceso que antes eran costosos, lentos y, a veces, peligrosos en Tomelloso y su provincia. Somos más que una empresa, es una forma de vida y una gran familia. Todos los días luchamos por conseguir nuestros objetivos: La seguridad de nuestros trabajadores es sin duda el pilar esencial de esta empresa. Todos nuestros trabajadores son técnicos en trabajos verticales acreditados por nuestra empresa. Además cumplimos con todos los requisitos en materia de prevención. Estamos especializados en todo tipo de trabajos verticales.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE SUSTITUIR AMIANTO EN TOMELLOSO

  reparar fachadas ciudadreal
Nuestros trabajos verticales son proyectos de mediana envergadura pero son una importante inversión. En Lanto S.L., desde nuestros inicios hemos pensando en la satisfacción de nuestros clientes en Tomelloso hemos sido responsables de administrar los recursos e inversiones de la forma más efectiva. Todo esto con el objetivo de ahorrarle dinero, tiempo y esfuerzo a quienes nos contratan y poner a disposición de quienes confían en nosotros los mejores servicios, al mejor costo y sin perjuicios a futuro. Por estos motivos los clientes depositan su confianza en nuestra empresa para que resolvamos con eficacia sus proyectos.
 
  expertos en revestimientos  

EXPERTOS EN TRABAJOS VERTICALES EN TOMELLOSO

Empresa de Trabajos Verticales en Tomelloso, Paredes, Patios, sustituir bajantes de amianto, fachadas. Rehabilitamos, Revestimos y Reparamos. Sabemos cuales son sus necesidades, para poder cubrirlas tomamos medidas al respecto de nuestros servicios, algunas de las medidas que tomamos son: hacemos una elección meticulosa de las materias que utilizamos para cada obra, la modernización de la maquinaria empleada como de las técnicas e innovaciones de nuestro equipo de profesionales cualificados, elaboración de planes de trabajo, la atención de nuestro departamento de atención al cliente, para una comunicación constante entre cliente y empresa. En Lanto S.L. nuestro objetivo es resolver sus necesidades en Tomelloso y provincia.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Servicio Tenico de Paredes, Fachadas, sustituir amianto para Tomelloso

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Cózar 
 Alcoba 
 Agudo 
 Picón